Guatemala presente una vez más en el Ezoo Nyc 2017.

0

IMG_4579

 

Los 3 días de Electric Zoo 2017 trajo cielos soleados, temperaturas de baile cómodas y muchos momentos memorables, desde las pesadas gotas de bajo de Sub Focus hasta el trance estilo Armin van Buuren de 138 bpm. Incluso con una multitud masiva y un poco de barro de lluvia del segundo día, el último día del 6º Boro como este año fue temático se puso boca abajo, de adentro hacia afuera y se extendió a los interminables ritmos. Estas son las cinco mejores cosas que vimos. 

 

1. Las masivas etapas temáticas de Nueva York. 

 

La escala de este año fue impactante: la isla sigue siendo del mismo tamaño, pero las etapas no. Después de nueve años de producción, los equipos creativos de Made Events y Electric Zoo diseñaron su estética más atrevida hasta la fecha. Cada etapa traía a los ravers cara a cara con escenas imaginativas, salvajes y de gran escala dignas de la magnitud del festival. 

IMG_8638

2. Los principalesDj’sdel domingo en el escenario principal. 

 “¡Nueva York! ¡Déjame escucharte! ¡Levanten las manos! “Fue el grito de guerra que pudimos escuchar a lo largo del fin de semana desde el escenario principal llamado Rugido de Elefantes, ya que artistas como Nghtmre y Yellow Claw acentuaron el horizonte de Manhattan con ritmos pesados ​​de hardstyle. EDM tiene muchos géneros y abastece a una amplia audiencia, e incluso con los estilos más nuevos constantemente apareciendo, Electric Zoo ha tenido éxito al apegarse a sus profundas raíces de bajo. Artistas como Armin van Buuren, Deadmau5 y Eric Prydz, que provienen de los éxitos del desierto de los años 90 y los masivos de los almacenes, estuvieron entre los más destacados. 

IMG_8908

 

3. Pulseras sin efectivo.

 Electric Zoo es un festival sin dinero, lo que significa que los asistentes a la fiesta necesitaban cargar dinero en una pulsera para todas sus transacciones. Una de las peores cosas que pueden pasar en una fiesta de 12 horas es darse cuenta de que estás hambriento y descubrir que perdiste todas tus cuentas en el último círculo de baile.  El sistema es popular en muchos festivales comerciales, y ha mejorado a través de los años (en festivales anteriores, el sistema se saturó).  Afortunadamente, no hubo problemas este fin de semana. 

IMG_8774

 

4. Los cuidadores de zoológicos son los héroes. 

La seguridad ha recorrido un largo camino en el Zoo desde las trágicas muertes de 2013. Las tácticas de miedo nunca han funcionado para responder a los típicos favores de fiesta del festival de música de grandes empresas, y la comunidad del festival ha tenido sus altibajos para manejar las intervenciones. Las vibraciones positivas de este fin de semana se mantuvieron vivas con estaciones de recarga de agua gratuitas y el diálogo abierto de los “cuidadores médicos” con los asistentes a la fiesta. 

IMG_8616

5. La bandera más hermosa del mundo “Guatemala”. 

 Sin importar color, sexo, raza o cultura se pudo apreciar a muchos guatemaltecos gozar del Electric Zoo con sus banderas, en las fotos podemos apreciar que había muchos chapines con su bandera. 

 

IMG_4693

 

Por último, agradecemos a todos los medios y artistas que año con año reconocen a EDMGUA, y siempre nos regalan un saludo a todos sus fans y a todo el país de Guatemala. 

 

1. El Dj y productor OOKAY.IMG_4753

 

2. No podia faltar nuestro buen amigo THOMAS JACK.

IMG_4740

 

3. Otro de los favoritos en la actualidad, posando con nuestra bandera fue ALAN WALKER

IMG_4729

 

4.  No podían faltar nuestros amigos SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO.

IMG_4725

 

¡No te pierdas todas las fotos de los djs en nuestras redes sociales!.

Share.

About Author

Comments are closed.