¡Inolvidable, así fue Ultra México 2,017!

0

ULTRA-5

          FOTO POR IMBNIE

Este año se llevo a cabo la primera edición de Ultra Music Festival México, las expectativas eran altas ya que UMF siempre se ha caracterizado por su alta producción y line up. El festival constó de 4 escenarios los cuales eran: Mainstage, Wordlwide, Resistance y Bud Light.

En cada uno de ellos hubieron grandes Djs de la escena electrónica mundial. Alesso, Armin Van Buuren, Paco Osuna, Knife Party, Technasia, KSHMR, Afrojack, Ferry Corsten, Malaa y Cosmic Gate fueron algunos de los artistas en presentarse.

ULTRA-2

FOTO POR IMBNIE

Por segunda ocasión consecutiva EDMGUA realizo su propio tour en conjunto de EDM Costa Rica con el fin de llevar a un grupo de 40 personas a Ultra MX y ¡Fue un éxito total!. Una de las mejores experiencias que hemos vivido, no solo por la calidad del festival, si no también por el ambiente que se tuvo durante todo el viaje, no fue mucho el tiempo que tomo para agarrar confianza entre todos y unirnos con el propósito de disfrutar la música con toda la energía y buena vibra tal como una hermandad.

Todo inició en el Aeropuerto la Aurora el día Jueves 5 de Octubre, al llegar a México nuestro bus nos estaba esperando para dirigimos a almorzar e ir al Zócalo de la Ciudad de México. Queríamos aprovechar cada momento para conocer nuevos lugares y tomar muchas fotos. Consecutivo a esto fuimos a nuestro hotel asignado en México, Santa Fé y por la noche fuimos a la Zona Rosa para comer auténtica comida Mexicana.

PicsArt_10-08-07.49.30

 

¡El primer día del festival había llegado!

El Viernes desde que nos despertamos sentíamos una energía indescriptible, los outfits se hicieron re lucir y nuestro piloto asignado nos llevo hacia Toluca, lugar del evento. Durante el camino pusimos desde Psytrance hasta Hardstyle. Portando con orgullo el azul y blanco de nuestra bandera dijimos PRESENTE en Ultra México. Todos nos preguntaban de donde éramos, incluso nos confundieron con Argentinos y Salvadoreños pero al darse cuenta que éramos chapines se acercaban para pedirnos una foto o simplemente intercambiar Kandis, nos sentimos como en casa. Cerramos el festival con Armin Van Buuren en el Mainstage y  Seth Troxler en Resistance.

PicsArt_10-10-06.42.21

PicsArt_10-09-11.51.25

Sin título

 

¡El segundo día fue el mejor de todos!

Salimos al medio día para el festival en compañía de nuestros hermanos Ticos, durante el camino las risas, fotos, conversaciones e intercambio de experiencias en más festivales se hicieron presentes. Estábamos emocionados de apoyar a Carl Nunes en su primer Ultra Music Festival por lo que todos los chapines nos reunimos en el Mainstage para levantar las banderas de Guatemala y con toda certeza podemos decir que Carl toco uno de los mejores sets del festival, fue cuestión de minutos para que todas las personas se dirigieran al Mainstage a disfrutar su set, desde Colombianos, Costarricenses, Venezolanos, Mexicanos y Guatemaltecos. Su presentación fue muy versátil y algo que nunca habíamos escuchado por parte de el, cerró con We Are, canción icónica de su carrera musical e himno de los chapines.

Durante el día estuvimos en diferentes escenarios.

IMG-20171008-WA0028
PicsArt_10-09-11.03.35

PicsArt_10-10-01.56.59

PicsArt_10-10-06.45.12

 

Bud Light Stage nos dio grandes sorpresas ya que fue uno de los escenarios con más diversidad de géneros musicales, por momentos ponían Hardstyle, Dubstep, Psytrance o Electro House.

Resistance fue como estar en otro mundo, todos bailaban sin importar las reglas o etiquetas, la estructura permitía que se generara un ambiente bastante familiar y la escenografía era una locura total, no importaba a donde miraras, siempre habían pantallas por doquier y frente al escenario tenían proyectores LED, robots, confeti, humo y fuego.

ULTRA-6

         FOTO POR IMBNIE

Este mismo día se presentó KSHMR, Dash Berlin, Paco Osuna, Richie Hawtin, Heatbeat, Cosmic Gate y Martin Garrix.

ULTRA-7

    FOTO POR IMBNIE

Queremos darle un especial agradecimiento a  todas las personas que nos acompañaron en este Tour y confiaron en EDMGUA e EDM Costa Rica. Ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido y estamos muy felices de haber conocido a más personas que al igual que nosotros comparten la misma pasión por la Música Electrónica, como bien lo dice Pablo Reiche (Director de EDM CR) “Esta es la prueba de que la música une a personas de todas partes y nacionalidades”.

AGRADECIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUIENES NOS ACOMPAÑARON A ULTRA MX.

20171010_200803

Gracias totales a todas las personas que comparten el PLUR y apoyan este proyecto, esperamos conocerlos a todos y viajar juntos para vivir una de las mejores experiencias al lado de personas que como vos, aman la música. Al final del día todos somos familia y unidos hacemos una gran comunidad a nivel Centroamericano.

PicsArt_10-09-06.17.50

PicsArt_10-10-02.09.32

PicsArt_10-10-06.50.13

 

¡Electric Daisy Carnival México nos espera en Febrero!

¡PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑARON AL EDC MÉXICO Y ULTRA MÉXICO 2,017. TENDRÁN UN DESCUENTO ESPECIAL PARA QUE PUEDAN ASISTIR CON NOSOTROS A EDC MÉXICO 2018!

Share.

About Author

Comments are closed.