La familia de Avicii lanza un comunicado tras su muerte

0

El pasado viernes 20 de abril, el planeta entero se vistió de luto al conocer la noticia del fallecimiento de Avicii. El DJ sueco, que había dejado la música hace un tiempo por problemas en su salud, apareció muerto en Omán en circunstancias que aún se desconocen, dejando a todo el planeta consternado.

Como imaginarás, las muestras de dolor y de cariño hacia la familia de Tim, nombre de pila de Avicii, inundaron Twitter en pocos minutos. Todo el mundo hablaba de esta enorme pérdida y recordaba los grandes momentos y los grandes éxitos que nos regaló el DJ durante sus 28 años de vida.

Ahora, cuando aún desconocemos muchos detalles de este fallecimiento, la familia de Avicii ha lanzado un comunicado, que ha sido publicado en ‘Variety’, en el que han mostrado su profundo dolor, pero también su gratitud por las muchas muestras de cariño y respeto que han recibido.

“Nos gustaría agradecer todo el apoyo y las palabas amorosas acerca de nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todo el mundo que amaba la música de Tim y que tiene recuerdos preciados de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas que se han llevado a cabo en honor a Tim, con homenajes en público, campanas de iglesias sonando con su música, tributos en el Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo”, leemos en el comunicado.

Además, la familia ha dejado claro que desean conservar su privacidad en estos momentos tan duros. “Estamos agradecidos por la privacidad que estamos teniendo en este momento tan difícil. Nuestro deseo es continuar de esta manera. Con todo nuestro amor, la familia de Tim Bergling”, finaliza dicho comunicado.

 

Share.

About Author

Comments are closed.